Me gusta ....


Me gusta andar rápido por la autopista, con la música sonando a buen volumen, el viento dibujando una sonrisa en mi cara y el sol a pleno entrando por todos lados.
Me gusta andar descalzo.
Me gusta compartir una copa de vino con alguien que merezca una larga charla.
Me gusta caminar por la playa, escalar una montaña que represente un desafío, correr en un ambiente verde y desentenderme del mundo de cemento, de los números binarios, de los horarios, de los piquetes y la política.
Me gusta irme de vacaciones sin planes previos, sin reservar hoteles ni excursiones, me gusta elegir a dónde ir, cuanto quedarme y cuando irme.
Me gusta la gente vela, la que es capaz de arrancar sin preguntas al lugar más insólito en el horario menos apropiado, y alejarme de la gente ancla, que siempre hace un largo silencio ante cualquier propuesta para luego empezar a poner “peros”.
Me gusta la música que escucho, que mi equipo suene bien, que tenga volumen suficiente para que me pueda meter en cada canción y cantarla bien fuerte sin que me importe si estoy afinando  o no.
Me gusta ir a conciertos, ver bandas en vivo, me gusta tocar mi música sin que me importe si te gusta o no.
Me gusta escribir lo que siento, y no espero tu aprobación, solo compartirlo para ser un poco más tuyo, y también espero que me devuelvas el mensaje.
Me gusta la gente que no siente vergüenza, la que está orgullosa de lo que tiene, la gente que ama sin esperar que ese amor sea aprobado por su entorno, la que se ríe de sus errores y no titubea en pedir perdón, la que quiere aprender sin importar si alguna vez le será útil lo que aprendió, la que hace de sus defectos una virtud.
Me gusta la gente que cuando golpeada, no tarda en levantarse para seguir peleando por lo que quiere.
Me gusta la gente linda, pero no solo la que es linda de aspecto, sino aquellos que son lindos por su forma de ser.
Me gustan las cosas simples de la vida cotidiana, y soy capaz de dedicarle todo un día a esas pequeñeces que vulgarmente pasamos por alto.
Me gusta desayunar unos mates en el balcón en las mañanas de sol, y disfrutar un trago en las noches que te invitan a respirar hondo, justo a la hora en que todo duerme.
Me gustan los hombres que se sienten bien machos sin necesitar para ello, tener músculos enormes ni golpear a nadie.
Me gustan las mujeres que se sienten bien hembras, sin necesidad de hacer de su belleza una herramienta para alcanzar objetivos o abrir puertas.
Me gustás vos.  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solo algunas noches

Jesús Verdugo

Raices